Descubre Wecaria

Desarrollamos soluciones para el sector del automóvil con datos y tecnología para crear nuevas formas de conectar a personas, empresas y entidades.

Sobre Wecaria

Wecaria es una plataforma de movilidad que conecta y digitaliza vehículos y que ofrece a conductores y empresas servicios y soluciones tecnológicas.

Ecosistema

Construimos un ecosistema conectado para resolver los retos de la movilidad para talleres, conductores, administración y cualquier otra organización privada.

Fácil, cómodo, intuitivo
Un ecosistema abierto al mundo entero

Coche, conductor, taller, administración, aseguradora.

Brindamos apoyo al conductor con interacciones nada invasivas y preservando la privacidad de los usuarios, y ofrecemos al taller una herramienta de fidelización basada en los datos en tiempo real de los vehículos. Nuestro core, los datos, nos permiten desarrollar soluciones e inteligencia para cualquier sector relacionado directa o indirectamente con la automoción.

Ampliando funcionalidades

Trabajamos para aumentar y ampliar las funcionalidades que ofrecemos tanto en el software Panopticar como en la app de Wecaria.

Sostenibilidad
Partners de la sostenibilidad.

Queremos contribuir a hacer de la movilidad algo más sostenible.

Nuestro ecosistema pretende conseguir que la conducción sea más segura, más eficiente y más sostenible, reduciendo de esta forma el número de accidentes por falta de mantenimiento, agilizar la cadena de acciones en caso de siniestro, reducir las emisiones de los vehículos y contrarrestar su Co2 plantando árboles en distintos lugares del territorio en el que operamos.

Reforestación y captura de CO2

Nuestro compromiso con el medio ambiente se salda con la plantación mensual de árboles para compensar emisiones de CO2. A su vez, fomentamos que nuestros usuarios hagan lo propio con las emisiones de CO2 de sus vehículos.

Reconocimientos
Premiada.
Reconocida.

Wecaria es una empesa que ha sido galardonada en 3 ocasiones.

Hemos recibido el apoyo y asesoramiento de incubadoras, aceleradoras y organismos diversos tanto públicos como privados.

Seguridad

La privacidad de nuestros usuarios y clientes es nuestra prioridad número 1. . Cumplimos con todas las normativas de seguridad y de protección de datos.