Wecaria
Taller
Conductores

¿Qué es Wecaria?

La solución tecnológica para talleres mecánicos, diseñada para elevar sus niveles de fidelización al máximo.
21/2/2019

La solución tecnológica consolidada y vanguardista para talleres mecánicos, diseñada para elevar sus niveles de fidelización al máximo

Somos conscientes de que, en estos tiempos, la competencia en el sector de la postventa es intensa y que la satisfacción del cliente es un factor determinante para el triunfo de cualquier negocio. Cuando creamos Wecaria y su ecosistema, no perseguíamos ningún otro propósito que el de asistir a los talleres en la ampliación de la captación y retención de clientes.

¿Qué características ofrece nuestro software?

  • Seguimiento en tiempo real del estado y kilometraje de los vehículos: Esta funcionalidad ofrece a los talleres como el tuyo un control meticuloso de las necesidades reales de cada coche en todo momento, posibilitando así proporcionar un servicio superior y garantizar la satisfacción del cliente.
  • Automatización del marketing en tu taller: Lanza notificaciones, promociones, descuentos, avisos y cualquier otro tipo de campañas a tus clientes cuando tengan una necesidad o un problema concreto. ¿Aviso de falta de aceite? Recibirán, de forma automática sin quitarte ni un minuto de tu tiempo, una promoción, un descuento o una oferta, según tus preferencias, dándoles una solución concreta para el problema que tienen justo en ese momento. ¿Por qué disparar a ciegas si puedes actuar con precisión quirúrgica?
  • Es un canal de comunicación económico y eficaz: Generalmente, los sms son caros y los emails no se leen. ¿Puedes enviar sms e mails con nuestra solución? Desde luego que sí. Pero lo mejor es enviar notificaciones a la app de tus clientes: se leen en más del 97% de las ocasiones y tienen ratios de apertura muy superiores a cualquier otro medio de comunicación. Puedes enviar notificaciones a tus clientes cuando su coche requiera de una revisión, recordar la fecha de la próxima visita, comunicar la finalización de una reparación, avisar de un problema en el vehículo, y más. Esto no solo mantiene a los conductores al día, sino que también incrementa la confianza y satisfacción con el servicio que tu taller le ofrece.
  • Programación de citas y resolución de dudas: Nuestro software para talleres facilita la programación de citas de manera sencilla y rápida. Gracias a esta función, los clientes podrán reservar su cita a través de la app, sin la necesidad de llamar al taller, lo que supone un ahorro de tiempo y esfuerzo. Además, nuestro ecosistema cuenta con un chat con el que podrás hablar con tus clientes para resolver dudas, problemas o enviar presupuestos.
  • Recopilación de opiniones de clientes y mejora en su atención: Esta función de envío de encuestas te permite evaluar la calidad de atención recibida. Obtén retroalimentación valiosa y toma medidas para mejorar continuamente el servicio ofrecido. Además, si los clientes expresan satisfacción, nuestro software puede enviar reseñas positivas a Google My Business, fortaleciendo tu reputación en línea

El ecosistema de Wecaria es una herramienta integral que puede optimizar la gestión de tu negocio y, por ende, incrementar la satisfacción de tus clientes y aumentar los ratios de fidelización.

Si eres propietario de un taller mecánico o trabajas en uno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para descubrir más sobre cómo podemos contribuir a la mejora de tu empresa.